Robotica

Con la robótica los niños disfrutan de una actividad muy lúdica ya que para ellos es como un juego en el que hay dos partes, primero una parte de construcción de un modelo y por otro la parte de programación, lo cual les entusiasma.En este aspecto, con la robótica el niño aprende a pensar de manera lógica, les ayuda a crear un pensamiento inductivo y deductivo. Este desarrollo de la manera de pensar, hará que el niño vea de forma implícita la utilidad de los conocimientos aprendidos en matemáticas o física.Otro factor importante a la hora de elegir, es el fomento de la creatividad, la capacidad más importante en la inteligencia.
Con la robótica la creatividad es doble y por supuesto ilimitada. Se les plantea un problema real, el cual tienen que resolver primero construyendo un robot que sea capaz de solventarlo, y después crear las órdenes precisas para que resuelva el problema de manera autónoma.

Mirando hacia el futuro, se desarrollan en ellos las bases del pensamiento científico.

La sociedad está cambiando, y es cada vez más tecnológica, por ello, tenemos que formar a nuestros pequeños en materias que sean realmente útiles el día de mañana. Se trata de aprender bien, de obtener conocimiento, de desarrollar potenciales desde el principio, y durante el resto de su etapa educativa.

Con estos talleres los niños desarrollan talento, y pueden realizar proyectos y soluciones realmente sorprendentes que a los adultos nos llegan a fascinar. La historia está en sus manos.

Los alumnos se distribuyen en grupos de similar edad.

  • Grupos  1  [6 – 8] años.
  • Grupo  2  [9- 12] años.
  • Grupo  3  [13 – 16] años.
  • Grupo  4  [17 – 21 ] años.

Los alumnos trabajan en clases de como máximo 10 niños y trabajan por parejas.

Cada equipo cuenta con un kit de construcción y un ordenador para su programación

Las clases de impartirán de Octubre a Mayo

Matrícula curso 2016/2017
¡Ya puedes reservar tu plaza!

¿Qué tengo que hacer?

Para formalizar la matrícula deberás enviarnos el formulario de matrícula, debidamente cumplimentado, por correo electrónico a info@acrsystemas.es; o bien ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que debes rellenar uno para cada alumno.

HORARIOS 

Las clases tienen una duración de una hora y media, un día a la semana.

-De Lunes a Jueves.

 C/ Maestro Padilla, 2 entrsuelo 13 Esc. Derch.Almería.

PRECIOS

 Cuota mensual: 30,00€

Descuentos

2º hijo: 20% de descuento: cuota mensual 24€